Tudespensa.com nos confía su nueva campaña

Tudespensa.com nos confía su nueva campaña

tudespensa.com nos confía su nueva campaña de comunicación

  • La campaña comenzará en la semana del 18 de Abril.
  • Consistirá en diferentes formatos de publicidad exterior de gran notoriedad en Madrid capital y alrededores.

El supermercado online tudespensa.com lanza campaña de comunicación en Madrid coincidiendo con la introducción de nuevas mejoras en la experiencia de usuario en su web, siendo BeCool Publicidad la Agencia elegida para el desarrollo del concepto creativo y su posterior planificación en medios.

La campaña, que comenzará en la semana del 18 de Abril en Madrid capital y alrededores (Pozuelo, Alcobendas, etc.), se basa en el concepto “Márcate un SIN en tu compra del súper”. Se incide así en la comodidad y conveniencia de realizar la compra en este supermercado online: “Sin cargar”, “Sin colas”, “Sin esperas”, “Sin estrés”. Además, para el primer pedido de nuevos clientes, “Sin IVA” y “Sin gastos de envío”.

tudespensa.com cuenta en la actualidad con más de 140.000 usuarios, que tienen a su disposición un catálogo de más de 7.000 productos y 2.000 marcas. Ha desarrollado una optimizada experiencia de compra que permite agilizar todos los procesos, con un almacén robotizado, ofreciendo además un amplio horario de entrega y un excelente grado de cumplimiento: el 99% de los pedidos son entregados en hora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.