La Universidad Isabel I encarga a Becool Publicidad su campaña de medios offline

La Universidad Isabel I encarga a Becool Publicidad su campaña de medios offline

La Universidad Isabel I, referente en educación online en España, tras convocar nuevo concurso ha elegido por quinto año consecutivo a la agencia madrileña BeCool Publicidad para gestionar su plan de medios offline, correspondiente al curso 2018/2019.

La campaña, que ha arrancado el pasado 12 de junio y constará de dos oleadas (juniojulio y septiembre), se concentrará en el medio exterior —Metro, estaciones de cercanías, autobuses urbanos… de las principales ciudades españolas— y en cuñas de radio en diferentes radiofórmulas, de cuya producción se encargará también BeCool.

“Este mix de medios nos permitirá construir cobertura rápidamente, al facilitarnos segmentar por áreas geográficas e impactar en los targets que más nos interesan con altos niveles de frecuencia. Todo ello se traducirá en un aumento de la notoriedad e imagen de marca de la universidad, que pondrá en valor su interesante propuesta académica”, señala el director de Medios de BeCool, Justo Guijarro.

Con sede central en Burgos, la Universidad Isabel I brinda una oferta docente compuesta por grados y másteres oficiales on line, además de títulos propios de postgrado y escuela de idiomas, todo adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. La institución, cuyos valores fundamentales son la innovación y la creatividad, abarca cinco facultades: Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Criminología —se trata de la primera universidad en España que tiene una Facultad propia para esta disciplina—.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.