CÓDIGO DE CONDUCTA

 

En Publicidad creemos firmemente en la necesidad e importancia de conducirnos con integridad en nuestras actuaciones comerciales, y de generar y fomentar con ellas un clima que favorezca la confianza y el equilibrio entre los distintos agentes que participamos en el sector publicitario.

En este sentido, nuestra compañía está adherida al Código de Conducta Comercial del Sector Publicitario Español, que desde 2008 recoge los compromisos y reglas que deben regir las relaciones comerciales entre los distintos actores que operamos en él.

Nuestra actividad comercial se rige pues por prácticas de buen gobierno: exigencia, ética, confidencialidad, honestidad, integridad profesional, transparencia y libertad de competencia.

Consideramos que es compromiso y responsabilidad de todas y cada una de las personas que conformamos BeCool Publicidad el cumplimiento de estos principios, de los que depende en gran medida la buena marcha de nuestra compañía y que contribuyen a mantener la imagen de prestigio y calidad que desde nuestro origen nos hemos esforzado en conseguir.