BeCool Publicidad gana la cuenta de KÖMMERLING

BeCool Publicidad gana la cuenta de KÖMMERLING

KÖMMERLING, líder europeo en la fabricación y distribución de perfiles de PVC para ventanas, puertas, persianas y contraventanas, anunció hace unas semanas, a través de su división española, el fallo del concurso de agencias para el desarrollo de su nueva campaña publicitaria.
La ganadora fue BeCool Publicidad.

Desde la Agencia nos hemos encargado tanto de la estrategia, creatividad y producción del spot, como de la negociación, planificación y compra de medios. El objetivo de la comunicación es posicionar a KÖMMERLING como la marca con el mejor sistema de aislamiento térmico y acústico del mercado y las ventajas que conlleva en todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente
y al ahorro energético.
La campaña se lanzó el pasado viernes, 6 de octubre y tendrá presencia en medios en varias oleadas a lo largo del 2018. Esta es la primera campaña de KÖMMERLING en medios generalistas y sigue la estrategia de posicionar la marca como referente en su sector.

La comunicación se realizará principalmente en el medio televisión y para ello se utilizará un spot de 20”, en el que se transmite en tono de humor que “no hay nada mejor que quedarse en casa”, aunque se están trabajando también otras piezas. La campaña se ha planificado en canales temáticos, tanto de pago como en abierto, siguiendo una estrategia de afinidad. También tendrá presencia en canales de la plataforma Movistar+, así como acciones especiales en canales temáticos relevantes.

Deja un comentario